Páginas en blanco

Ventana2

Como en la ventana indiscreta, mirando desde arriba cómo el bullicio se mezclaba sobre baldosas negras y blancas sin apenas percatarse de con quién cruzaban sus miradas. Al infinito, perdidas, con el móvil en la mano.

Fijaba su mente en los pasos de todo el que paseaba por aquella calle tan conocida y transitada de Madrid. Tratando de obviar las millones de preguntas sin respuesta que buscaban hacerle caer en un auténtico delirio, buscaba centrar su atención en vidas ajenas.

Era de aquellos días en los que tu autoestima roza la desesperación y anhela encontrarse de nuevo. Arriba, arriba. Sorbía café mientras se repetía sin consciencia: todo va a ir bien, ya te reirás de esto. Ráfagas de él, de su ignorancia e inmadurez golpeaban con fuerza sus recuerdos. Desde el minuto uno, fue un auténtico “game over”.

Lo que más duele de pasar una página es cómo lo haces y cómo lo hace, son las herramientas que cada herida decide utilizar para empezar de nuevo, para cerrarse. Lo ideal sería un acuerdo, pero no siempre es posible y ya se sabe que un animal herido nunca ha sido de fiar. Así comienza una lucha entre dos corazones y dos cabezas, que se contradicen y pierden en ocasiones los papeles.

Las rupturas nunca han sido plato de buen gusto. Ni para el dejado ni para el que lo deja. Poner un punto y aparte a un día a día duele a cualquiera, ya sea por la costumbre y cariño o por la sensación que genera de vacío e incertidumbre. ¿Y ahora qué?

Sorbió otro poco de café y decidió unirse al desfile de paraguas que inundaba aquella calle. Dejó que sus zapatos decidiesen la intensidad de sus pisadas y volvió a su nueva rutina, a su página en blanco y escribió: estas son las últimas palabras impregnadas de ti, las primeras de una nueva etapa en la que pienso, sin dudarlo, ser feliz.

Licencia de Creative Commons
Páginas en blanco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s