In loving memory

Ramas de árbol iluminadas en la oscuridadEl calendario hizo saltar la alarma. Me dio razones para volver atrás, para extrañar, para observar los vacíos de unas avenidas coloreadas con la fragancia de tu ausencia. Cautivador. La punzada desgarradora del filo de lo inexistente, del “nunca más”. Llegó.

La vuelta a un pasado inmediato, a una fecha exacta, a una partida que jamás quise jugar, a una pérdida irreprochable. El negro cubrió el cielo que me hacía volar y obligó a mis pasos a perderse en la efervescencia del tiempo, de los minutos y segundos que argumentaban las acciones inconscientes de un alma perdida en la línea delgada que delimitaba su diario.

Siento que sea así, de esta manera.

Siento que las palabras sobren y que, a la vez, mi mente se convierta en detective y seguidora de razones que expliquen las lagunas que me envuelven.

Descubro el horizonte plagado de incógnitas que nadie contestará jamás, logrando reflejar un mapa sin destino y sin lugares a los que ir. Gran decepción.

Hoy el día se nubla en tu nombre, confunde la sangre con la frialdad del agua y funde la tristeza y la alegría con la nostalgia, con el ayer. Hoy mi cabeza gira en círculos cerrados que enredan tu recuerdo y lo presionan contra mí. Lágrimas.

De nada valió confiar en el desgaste de las carreras hechas por las manillas del cuco reloj. La palabra “siempre” se hace con el trono. Bienvenida.

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

2 pensamientos en “In loving memory

  1. Por favor, es lo más bonito que he leído en tiempo y tan parecido a lo que siento hoy…reconforta saber que una no está sola con sus sentimientos…que bajo el mismo cielo alguien siente lo mismo…

    • Hola, Sil. No sé si darte las gracias o mandarte un abrazo. Creo que ambas cosas es lo menos que puedo hacer. Siento haber contestado tan tarde. Te aseguro que, si lo hubiese visto antes, mi respuesta habría sido inmediata. Cuídate mucho y encantada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s