Vuelta romántica

Corazón

Me ansío ante la idea de llenar de furor las horas con la intensidad de tus besos.

Deseo gritar en cada balcón y terraza lo que elevan tus caricias mis ganas de todo, mis ilusiones impulsadas a lo más alto de las cumbres que asoman en ventanas perdidas.

Quiero descongelar las polares tinieblas que incendian ausentes dudas haciéndote el amor en cada rincón de este cuarto, en cada barrio escondido, en cada segundo encallado entre arenas presentes.

Pretendo hacerte temblar en cada una de las palabras que desprenda mi pluma o aflojen mis labios; sorprenderte en cada latido y mirada lasciva; rodearte con el encanto de un corazón que amarra sus cuerdas y estira sus alas para planear sobre tu cuerpo.

Mi propósito es que añores todo momento no vivido hasta ahora, darle la vuelta a tus pasiones y recolocarlas como prioridades ante mis pasos, escucharte con las manos, besarte con miradas y sentirte con los labios.

Mis herramientas son sentidos, son ilusiones, son las ganas de no perderte. Y mi meta no es otra que despertar y que no te hayas ido, que no pueda estirarme porque mi cama sea tuya y tuyo sea también mi destino.

Licencia Creative Commons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s